

Mi nombre es Andrea Traver. Hace casi un año que finalicé mis estudios como fotógrafa y decidí hacer mi proyecto final sobre retratos de perros. Lo llamé "Humanizing", ya que humanizaba a los canes haciéndoles retratos en el estudio como podría retratar a cualquier persona. Ahí empezó todo. De un día para otro mi vida cambió. Yo llevaba otra idea, otro rumbo...sin darme cuenta de que lo que realmente amaba eran los perros, y que me hacían los días mucho más llevaderos.
En estos años han aparecido personas imprescindibles para mí hoy en día, a las que agradezco sus ánimos, sus apoyos y sobre todos sus buenas energías para que todo esto salga genial. Hay dos personas en especial a las que les debo todo esto, una por aguantarme desde el principio hasta el final y ayudarme en todo lo que se puede y más, y a la otra por mostrarme lo que iba a ser mi futuro en aquel momento.
Mientras yo seguía retratando a los perretes en el estudio donde muchos de vosotros habéis pasado ya, un día llego alguien especial, y me dejó a su precioso can unos días para que lo cuidase mientras estaba fuera.
Sin imaginarlo, ahí empezó el comienzo de Mrs. Doggy...
El boca a boca, las páginas de guarderías caninas en internet, los carteles, el facebook... Todo ha hecho que hoy en día la familia de Mrs. Doggy haya aumentado casi asta 800 personas y haya retratado y cuidado a perros muy especiales en mi vida.
Puedo decir que encontré la manera de compaginar mis dos cosas favoritas; la pasión que tengo por la fotografía con el amor que siento hacia los perros. Me encanta mi trabajo y estoy orgullosa de decirlo, pero sólo los que compartimos el día a día con nuestros mejores amigos sabemos lo importantes que son en nuestras vidas, nosotros entendemos lo que pueden llegar a representar y lo valiosos que son, por eso todos los cuidados son pocos para ellos.
Los perros son los que me animan a hacer todo hoy en día, me hacen vivir, por eso me debo a ellos.
Actualmente estoy estudiando para ser entrenadora de contacto emocional, adiestramiento y psicología canina, les hago fotos, los cuido, los paseo...ya no puedo pedir más. Hay que estar abierto siempre a las críticas y sobre todo recordar día a día el amor que tienes por lo que haces. Siempre habrá gente que te odie, que te envíe malas energías, pero nunca dejes que te detengan.
Hay que aprender de las experiencias y crecer cada día más fuerte, la paciencia y tener pasión por lo que haces es la clave asegurada del éxito...la felicidad.
Así que ahora ya todos me conocéis, os he contado mi historia, ya me podéis poner nombre e incluso cara, y quiero que sepáis que agradezco vuestros mensajes, de apoyo, de crítica o incluso ideas para mejorar los servicios de Mrs. Doggy!
GRACIAS A VOSOTROS, esto empieza a ser una gran familia...


